OBRA

 

MOTO

 

En esta colección de imágenes, realizadas a lo largo de su carrera, desde 1975 hasta la actualidad, Alix retrata su universo privado, sus amigos, sus compañeros de viaje, y muestra la evolución de su mirada sobre la moto. Una mirada que, con el paso del tiempo, torna hacia terrenos más expresionistas y alegóricos.

Estas fotografías se encuentran recogidas en el libro MOTO (Editorial Cabeza de Chorlito, 2015), y en la exposición “Sombras del viento” (2015) realizada para el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

La moto ha sido siempre el mayor estimulante de mis neuronas. Desencadena en ellas corrientes de felicidad. Ansias de vivir y de moverme, de sentir el sol jugando con mi sombra sobre las ruedas. El éxtasis de seguir rodando. Dando guerra. Dándole al mango, en argot motero…

Voy perdiendo reflejos y velocidad, pero no cabeza. Ésta sigue cuerda. Es decir, igual de loca y chalada –como el primer día– por la moto. Aún más, hoy, con los años, puedo verlas iluminadas en su metáfora. Soñarlas libres y conducirlas sobre un imaginario visual del viento. Una rapsodia de emoción eterna flota en el aire. Velocidad. Libertad. Creación. Fantasía… ¡Alma de circo!

 

Expo Sombra del Viento

 

 

 

ссылка

ссылка

ссылка

ссылка

ссылка

ссылка

ссылка

ссылка

 

 

 

биткоин-миксер

лучший биткоин миксер

как очистить крипту