Exposición en el festival Fotofabrika de Bulgaria

Alberto García-Alix presenta la exposición «Lo que esconden los ojos» en la Galería Municipal de Arte de Sofía (Bulgaria), organizada por el Festival Fotofabrika y con la colaboración del Instituto Cervantes de Sofía. Compuesta por 50 imágenes, la muestra realiza un un recorrido por la trayectoria fotográfica del autor, desde sus primeras fotos tomadas a finales de los años setenta hasta la actualidad. Se podrá visitar del 6 de junio al 14 de julio de 2024.

En «Lo que esconden los ojos» se observa cómo el fotógrafo pasa del formato de 35 mm que utiliza en sus primeros años, al medio formato (6×6) que introduce a mediados de los ochenta y que continúa utilizando hoy. Desvela a la par la evolución en la mirada del autor, comenzando por una selección de retratos y autorretratos de sus primeros años y terminando con sus fotografías más recientes donde plasma mundos oníricos, ficticios y de ensoñación, creados con distintas técnicas fotográficas como la múltiple exposición analógica, el desenfoque o la cámara en movimiento La exposición cuenta también con un conjunto de fotografías dedicadas a la temática del mundo de la moto que le ha acompañado y ha estado presente durante toda su carrera.

Dentro de la programación del Festival Fotofabrika, Alberto García-Alix impartirá además un taller destinado a doce fotógrafos búlgaros el 7 y 8 de junio. Más detalles sobre la inscripción en la web del festival.

Exposición: «Lo que esconden los ojos»
Más información: Festival Fotofabrika 
Fechas: 6 de junio a 14 de julio 2024
Taller: 7 y 8 de junio 2024
0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.