«La Movida. Crónica de una agitación» se presenta en el Festival de Arles y en Barcelona

«La Movida. Crónica de una agitación», exposición organizada por la Fundación Foto Colectania, se ha presentado en la 50 edición del festival Les Rencontres d’Arles 2019. Cuenta con fotografías de Alberto García-Alix, Ouka Leele, Pablo Pérez-Mínguez y Miguel Trillo.

 

Según reseña en nota de prensa la fundación «todos ellos convivieron, se cruzaron y, a su modo, cada uno de ellos fue un cronista de La Movida. La excepcionalidad de la fotografía de ese período es precisamente su aportación individual, reflejo de la diversidad de los mundos en los que se volcaron y de sus ricas personalidades desde el punto de vista fotográfico y que dan como resultado una mirada poliédrica sobre aquel momento».

La muestra está comisariada por Antoine de Beaupré, Pepe Font de Mora e Irene de Mendoza y tras su paso por el festival de Arles se expondrá (hasta el 23 de febrero de 2020) en la sede de la Fundación Foto Colectania en Barcelona.

Las fotografías de Alberto García-Alix engloban sus primeros diez años como fotógrafo (1978-1988), siendo la mayoría de ellas en formato de 35mm.

IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN EN FOTO COLECTANIA

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.