Alberto García-Alix estrena Campus La Fábrica

Alberto García-Alix estrena Campus La Fábrica, un nuevo espacio de encuentro con creadores de diversas áreas culturales puesto en marcha por La Fábrica y Fundación Contemporánea. Un reducido grupo de 24 personas tendrá la posibilidad de asistir a las charlas de los creadores y posteriormente dialogar con el invitado en un ambiente cercano y distendido.

El objetivo, según sus organizadores, es “recuperar el valor social de la conversación e invitar a tomar el tiempo necesario para escuchar a quienes crean a partir de sus ideas; en suma, proponer una pausa tras el regreso a la inmediatez y dar voz a estos autores para que nos cuenten qué los inspira”.

La cita con Alberto García-Alix se llevará a cabo en la sede de La Fábrica (Calle Alameda 9, Madrid) el próximo jueves 29 de septiembre, a las 18.00 horas. El fotógrafo presentará su obra audiovisual “De donde no se vuelve”, una pieza única de 40 minutos de duración de la que sólo existen tres copias, más una prueba de autor, que sólo se muestra en presencia del autor.

Tras Alberto García-Alix, participarán, ya en octubre, la fotógrafa Isabel Muñoz, el bailaor Israel Galván y el diseñador Alejandro G. Palomo (Palomo Spain). Otros creadores invitados por el Campus La Fábrica son Antonio López, Javier Fesser, Cristina García Rodero, Eva Amaral, Chema Madoz, Irene Vallejo, Álex de la Iglesia, Alaska, Pierre Gonnord, Alba Flores o Helga de Alvear, entre otros. A estos encuentros puede asistir toda persona interesada, hasta completar aforo.

Más información y entradas.

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.