Taller de fotografía en La Plantación (Galicia)

Alberto García-Alix participará en los talleres de verano de La Plantación, un proyecto cultural dirigido por Elisa Pereira que desde 2014 viene fomentando encuentros, talleres y experiencias alrededor de distintas artes, en especial el cine, la fotografía, la literatura y el pensamiento.

Bajo el título “Observar, fotografiar, dialogar”, el taller de fotografía de Alberto García-Alix se impartirá del 9 al 17 de julio de 2023, en Sober (Lugo). Se desarrollará en la Casa Grande de Rosende, un pazo construido en 1511, situado en un entorno idílico de la Ribeira Sacra, donde también se alojarán los participantes.

El curso, con una duración aproximada de 30 horas, más actividades extras, está dirigido a fotógrafos, aficionados y profesionales, estudiantes y profesores de fotografía, Bellas Artes, Imagen, Comunicación audiovisual, artistas visuales, así como a todas aquellas personas interesadas en los procesos creativos.

Durante seis días, los alumnos, guiados por Alberto García-Alix, se centrarán en sus proyectos fotográficos personales, en la práctica fotográfica y en el visionado de las imágenes que se vayan generando. García-Alix compartirá con los alumnos su proyecto personal fotográfico, desde sus inicios hasta la actualidad, y de su forma de trabajar en la fotografía.

Para más información e inscripciones visita la web de La Plantación.

TALLER DE VERANO:  “Observar, fotografiar, dialogar”

FECHAS: Del domingo 9 de julio al viernes 14 de julio (2023)

DURACIÓN: 30 horas aproximadamente + otras actividades

LUGAR: Casa Grande de Rosende. Sober, Lugo. Galicia. España

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.