El paraiso de los creyentes

get ovral lethbridge canada

get tenormin blood pressure purchase tablets Lejos de limitar la imaginación, la imagen puede llegar a potenciarla e inventar nuevas realidades. La fotografía de García-Alix genera infinitos espacios oníricos delimitados por el relato complementario del propio fotógrafo. Por otro lado, el texto consigue dotar de cierto orden al pensamiento abstracto del artista y así estructurar sus pensamientos de manera más clara que las imágenes, con una naturaleza más desordenada al asociarse a momentos vividos. García-Alix busca una narración unitaria donde el texto sirve de eje a partir del cual se construye la narración visual.

imodium - loperamide usa online pharmacy El resultado es la búsqueda personal que rodea permanentemente la obra de García-Alix, poderoso narrador visual, que consigue traducir sus imágenes en palabras, construyendo un nuevo relato al ritmo de las fotografías que se suceden en el vídeo. Las imágenes se presentan como pequeñas historias; el texto en cambio, es el resultado de un análisis personal ulterior convertido en su propia confesión. El relato de García-Alix surge de sus propias imágenes, ya sean mentales o representadas y, a partir de su relación con la realidad y de “lo vivido” en la literatura, surgen las imágenes. Apasionado lector de novela histórica y ficción, hace suyos los personajes y las historias que encuentra en los libros; los personajes de Joseph Conrad y Louis Ferdinand Céline están de alguna forma reflejados en sus obra. El texto, al igual que las fotografías, desarrolla la dimensión autorreferencial del fotógrafo. La literatura consigue prolongar la reflexión sobre la vida, las experiencias, los miedos y los anhelos que las imágenes recogen.

buying estrace 2 mg cheap from canada García-Alix se apropia de los dos medios, imagen y palabra, que se complementan y validan. La metáfora es la forma lingüística que realiza la conjunción de la imagen y el texto. Este recurso permite al fotógrafo la integración de elementos dispares, el acercamiento de formas ajenas creando un vínculo entre ambas. El lenguaje es, en definitiva, el puente que crea una nueva imagen.

buy over the counter voltarol 180 capsules uk london (…)

Miren este hombre.

Inmerso en su desaliento se mira a sí mismo.

Hay un vibrante silencio. 

Es el payaso antes de la función.  Sabe que en breves momentos se encenderán las luces y debe reírse.

No puede. Sueña con su delito.

Delito sepultado en esta nada, donde el cansancio reina sobre mil horas perdidas.

Delito visible sobre un tiempo muerto.

Éste es el escenario.  

Un purgatorio de palabras.

En ellas, vive la luz que robé a mis días. 

Ellas redimen lo que vieron mis ojos.

(…)