Separador

Largamarcha 5 arquitecturas de Marcelo Fuentes

Escrito: marzo 8th, 2012 Comentarios - 0

discount pharmacy allegra 30 pills with free fedex overnight

buy cheap valtrex 1000mg substitute Los edificios de Marcelo Fuentes están llenos de humanidad y sin embargo nunca hay gente asomada por sus ventanas o paseando por sus aceras. Son los edificios los que cuentan la historia, los que narran el paso del tiempo, o puede que sean esos edificios el tiempo mismo. Son construcciones que nos hacen sentir nostalgia de tiempos que no vivimos y que nos recuerdan que somos mortales. Hay algo siempre melancólico en ellos, el peso de su edad, su inevitable deterioro.

online order erectile dysfunction revatio samples online Marcelo Fuentes: La luz del recuerdo
Elvira Lindo

cheap cialis female canada low cost buy aciphex price in canada EDICIÓN

cheapest buy trileptal (oxcarbazepine) generic mastercard Esta edición publicada por Larga Marcha en febrero de 2012 está compuesta por 5 grabados al aguafuerte y punta seca, originales de Marcelo Fuentes y realizados en los meses de octubre y noviembre de 2011 en el taller del artista.

La edición consta de 50 ejemplares firmados y numerados 1/50 – 50/50 y 5 EA I/V-V/V.

Los grabados fueron realizados sobre planchas de cobre y estampados sobre papel Fabriano de 280 gr cortado a mano, 35 x 25 cm. Tamaño de la plancha 14 x 24 cm.

El diseño de la cubierta lo realizó Guillermo Trapiello y la estampación en serigrafía de la misma corrió a cargo de EriK Kirksaether. La encuadernación se llevó a cabo en el taller Crisalva de Madrid.

Comentar